viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Por qué dudamos de su presencia?



EN EL VIENTRE  DE LAS VISIONES Y LOS PENSAMIENTOS: 
(conjunto de chakras superiores situados en la cabeza y más arriba de ella) se encuentra la nueva semilla hacia la trascendencia.
Allí se gesta en el sancta-sanctorum de los mundos superiores, aquellos que se muestran como irreales o posibles, de donde procedemos nosotros: de las dimensiones más allá del espacio y el tiempo.

Debido a que dichos centros permanecen aún sellados, aún no sois capaces de vernos como realidades, sino como meras posibilidades, como un fruto de vuestra imaginación y de vuestro anhelo de trascendencia. Pero sólo es una cuestión de tiempo que cada cosa se manifieste. No debéis olvidar que muchos de nosotros también conocimos la materia y sabemos a lo que os estáis enfrentando.

Pero en realidad es lo mimo, que sea uno u otro quien te hable, que sea tu imaginación o tu anhelo de transcendencia.  Lo que importa es lo que has venido a desarrollar aquí y que se encarne en ti vivamente.

Estamos orgullosos de vosotros y de cómo, con esa limitación de la que hablábamos, estáis siendo capaces de recibir ciertas informaciones.
Ante vosotros nos inclinamos, os pedimos disculpas y os damos las gracias.
Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario