martes, 15 de marzo de 2016

Experiencias reales e individuales del: "Abrazo del ángel."


"Un abrazo que te envuelva el alma
y te acaricie el corazón."

"La experiencia es un grado."

En este nuevo apartado, se describen varias experiencias, que voluntariamente ciertas personas han decidido compartir, de su experiencia individual del “El abrazo del ángel”, respetando su anonimato, como solicitaron.
Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración y sensibilidad compartida.
Henanael.

PRIMERA EXPERIENCIA:

"En el abrazo del ángel": 

Sentí, una ligera presión en el chakra del corazón, a la vez que experimentaba una inmensa gratitud: por SER Y ESTAR.  
Me sentí: envuelta en amor y ese amor me acabó llenando. 

La visualización como siempre me fue complicada si bien "Mi Ángel" pudo tenderme sus manos y entregarme su regalo, con el don que me correspondía en esta vida. 
Era una caja cerrada con un lazo y dentro un corazón rojo. 

Tras El Abrazo me sentí llena de Paz y Amor. Me sentí muy feliz.
A.R.


SEGUNDA EXPERIENCIA:
Me gustaría compartir con vosotros, mi experiencia del "Abrazo del Ángel." 

Durante la meditación que hace Henar al comienzo del " Abrazo del Ángel " ,  me emocioné bastante , ya que el ángel  me entregó el regalo, fue ver a mi madre, que actualmente, ya no está conmigo.

Después de la meditación a través de Henar, el ángel me acarició y me acunó como si fuera mi madre.
Fue algo impresionante!!!!! El poder sentir como si volviera a estar mi mami conmigo de nuevo.

Acto seguido, el mensaje que dió en parte fue lo que mi madre me dijo en la meditación y por otro lado coincidió con las señales que tuve durante esa semana. 
¿Alucinante, verdad?.. Eso sólo lo pueden saber ellos : "Los ángeles." 

Por la noche tuve un sueño : 
Era como si tuviera la energía de un ángel y estaba dando  un abrazo  a una persona a la que quiero mucho y ella notó que en parte era mi abrazo y otra parte era la del ángel .

Y Durante la semana tuve una situación  que tenía que ver con el mensaje que me dieron y gracias a una Amiga lo pude superar de una forma muy rápida, que en otras ocasiones eso mismo me costaba asimilarlo 1 día por lo menos.

Quiero dar las gracias a los Ángeles y a Henar, por ser el medio para que ellos nos puedan ayudar de una forma tan amorosa.
Sol de Valladolid. 


TERCERA EXPERIENCIA:

La sensación que he tenido con el abrazo del Ángel ha sido de felicidadmuchísimo amor  y liberación.

Al principio en la meditación. me fui a otros planos superiores y no me enteré de nada, porque llevaba 3 días sin dormir.
 Después me explicó Henar, que se tenía que recuperar el cuerpo Astral y ya me quedé más tranquila . 

La sensación que tuve después cuando a través de esta maravillosa mujer, Henar, el Ángel me dió el abrazo... Fue  tanto Amor que me recordó  cuando mi madre me acunaba cuando era un bebé. 
Después mi corazón se expandió y se elevó.

Ese mismo día y al día siguiente estuve feliz y liberé en meditación muchísimas cosas que me hicieron mucho daño. 
 Durante la semana se me presentaron situaciones para seguir liberando ese dolor que aún guardaba en el corazón .

Estoy muy agradecida a los Ángeles, por haber buscado un medio tan puro y tan humilde por  ayudarnos a liberar de una manera tan amorosa el dolor que tenemos dentro de nuestro corazón. 

Un abrazo con todo mi Amor
"El hada feliz!."

CUARTA EXPERIENCIA:

El abrazo del ángel llega en silencio.

Percibes, su calor y su ternura, te calma, dejas por unos segundos o quizás otro tiempo, de SER TU, para SER.


El abrazo, te envuelve, al igual que lo hace una madre, para proteger a su hijo, le acuna, le le besa, pero sobre todo te da seguridad.


El abrazo te hace aflora los sentimientos y te permite dejar caer las lágrimas sin esfuerzo, soltando el dolor y la alegría a la vez.


Aconsejo, si lo deseas, recibir este abrazo aunque solo se una vez en la vida.

La compañía y la energía del ángel, estará ya siempre, seamos conscientes o no de ello.

Gracias, Henar, por ser la transmisora de este abrazo.

Que el abrazo del ángel te acompañe en tu SER.
M.I.I.



QUINTA EXPERIENCIA:
Las percepciones que sentí, nada más sentarme en la " sala" donde se realizó el abrazo del Ángel, fueron: de Paz, Amor , Tranquilidad, muchísima luz y como que estaba en casa. 

A continuación, hizo una meditación en la que  sentí: una gratitud y una  alegría  enorme por el regalo que me dieron los ángeles a través de un gran ser querido que ya no está conmigo físicamente . 

Y llegó el abrazo del Ángel a través de Henar, sentí muchísima fuerza, Amor y Alegría como si me dijeran " Adelante, Tú puedes con todo!!!!" . Que maravilla!!!

Lo más curioso fue luego, el mensaje que me dió por escrito a través de Henar, el ángel,  es lo que me había estado pasando dos días antes, de que fuera al abrazo del ángel. Todo estaba siendo sincronizado. 

El transcurso del día fue bien hasta que tuve una comida, con la gente con la que estaba, chocaba conmigo por el nivel de vibración tan alto que tenía... Pero  me dí cuenta y lo llevé como pude.
Por la noche tuve otra prueba y fui consciente de unas situaciones pasadas que todavía tenía guardadas en mi corazón por una decepción.

El abrazo del Ángel para mí ha sido: una liberación de " cosas" que tenemos guardadas en el desván del corazón de las cuales no somos conscientes y puedes sacar a la luz y sanar.

Muchísimas gracias de todo corazón por esta oportunidad  de sanción, a Henar y a los ángeles que me han ayudado. 
Corazón Rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario