sábado, 28 de junio de 2014

Los Ángeles según Vicente Beltrán Anglada



VICENTE BELTRAN ANGLADA:

Entre las personalidades de habla hispana que han estudiado la temática angélica, consideramos digna de reseñar la de Vicente Beltran Anglada, destacada por su visión de la realidad física, emocional o mental creada por la acción conjunta de Ángeles o Devas.

Estas energías intervienen en los pocesos físicos, emocionales, mentales y aún otros más elevados tanto del mundo físico como de la conciencia humana.  El autor anima al ser humano a hacerse consciente de su función cocreadora de la realidad que le rodea.
 Hombres y Ángeles o Devas se necesitan en el proceso de la creación de los mundos y propone la invocación como herramienta para trabajar de una manea consciente con dichas entidades.

La obra de Vicente Beltrán Anglada se encuentra en la página "Sabiduria Arcana", donde se pueden descargar sus libros de manera gratuíta y desde donde se puede acceder a los audios de las conferencias que él dio sobre una temática muy variada: el Reino Dévico, la Jerarquía Angélica, los Señores del Karma, la colaboriación entre hombres y ángeles, etc.

Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario