domingo, 20 de septiembre de 2015

El nombre sagrado.



HENAR Y NANAEL= HENANAEL.
Hace tiempo en una página web leí algo sobre NANAEL
Curiosamente hoy lo he vuelto a leer, entre mis notas y decidí escribirlo aquí.  
Todos nos relacionamos con personas que en ocasiones nos hacen pensar. Y en concreto por una desafortunada interpretación de una persona,  hoy me lanzo con coraje y humildad a escribir estas líneas que debo agradecer. 
Siempre afirmo: "Que todos somos maestros de todos."
 Por lo tanto la frase de esa persona me hizo reflexionar: 
"Y te haces llamar NANAEL...."
Curiosa la trayectoria de la vida.
Lo que en un momento fue solo conocimiento intelectual,  ahora es experiencia angelical. 
No escribo esto solamente por querer afirmar o situarme en una posición altiva hacia esa persona, si no porque me hace reafirmarme en mi esencia angélica,  en mi sangre angélica y en mis raíces divinas. 
Escrito así puede parecer orgulloso, pero en mi caso que se bien lo que significa,  mi nombre sagrado.

Cuando la persona en concreto lo lea, podrá tener mil opiniones sobre mi y seguro que poco acertadas, agradables o desagradables esto da igual.
Ya que somos humanos y dentro de nuestra humanidad todos erramos.
No me preocupa ,ni me ocupa, tanto el pensamiento de esta persona como su actitud, puesto que la actitud es lo que da una apertura mental y un cambio hacia la luz. 
Dicho esto, paso a describir mi elección por NANAEL
Por mi experiencia con este rostro divino, uno de los 72 rostros que según la cábala, forman parte de las distintas manifestaciones de Dios en la tierra, (como para los hindúes son los avatares), mi experiencia personal que describo en mi blog , en  el
apartado de experiencias angélicas, de como contacté con el y como  supe q era este ángel con quien tenía q trabajar mi camino. 
NANAEL relataba en aquella página web:
Era hijo de una familia humilde, y tenía como ilusión hacerse mago o aprendiz de mago, posiblemente la Magia angélica, abandonó a su familia y llego a las puertas del templo, le esperaban dos querubines, que con una actitud severa no le permitieron entrar diciéndole q aun no estaba preparado, le afirmaron que debía resolver esto: 
"Todo el que Es, no Es. Y todo aquel que no Es, Es." 
Pero el no lo comprendía su orgullo podía más que el y se molesto por el trato q le habían dado a la entrada de las puertas del templo. 
Reflexiono sobre su padre, que siempre le aconsejaba bien, sobre su familia y sobre la frase que le habían informado los querubines.
Su luz brillaba y nanael seguía teniendo las ansias y la avidez de llegar a ser aprendiz de mago. 
Tanto fue su valor, coraje y reflexión que llegó a alcanzar con su meditación el planteamiento que le habían indicado los querubines: la clave  era "EL ESPÍRITU."  
Volvió a las puertas del templo y los querubines le plantearon: ya lo has entendido nanael, puedes entrar en el templo de la magia angélica.
Y nanael, pensativo les dijo, por supuesto, ahora ya  estoy dentro de la luz, formo parte de esa luz Divina desde mi existencia. 
Los querubines le animaron a entrar. 
Pero NANAEL dijo: 
Cerrar las puertas, mi luz esta conmigo, no es el momento de entrar ahora, tengo otras responsabilidades que cumplir, en mi vida terrenal, cuando vuelva estaré con vosotros. 
Y así termina esta historia sobre NANAEL. 
El salmo de la Biblia que está asociado a él, es: 
"Dios q rebaja a los orgullosos, pxq tus juicios son justos y es tu verdad la q me ha humillado." 
Cuando yo tuve la visión en una meditación de NANAEL y su fusión con el,  es cuando descubrir, que yo estaba en el y el en mi, 
Descubrí que la chispa Divina todos la llevamos dentro, descubri como NANAEL, que las puertas estaban abiertas pero que aún no era el momento solamente de elevarme o vivir lo que yo quería. 
Tenía que trabajar lo humano y lo Divino con mi ángel, en mi vida terrenal y hacer mi parte. 
Pasada esa meditación llego el nombre con el cual yo debía comenzar otra ruta espiritual en mi vida, y gracias a un amigo esoecial de nombre Gabriel, descubrí que mi NOMBRE SAGRADO AQUÍ ES: 
HENANAEL = ( HENAR + NANAEL).
La fusión de lo Divino en lo humano. 

Descubrí q la Luz de NANAEL ya estaba dentro de mi hacia tiempo, que la humildad de su energía y  de su nombre al repetirle, me hacia conectar con los Ángeles, 
Ya que NANAEL su clave es la COMUNICACIÓN ESPIRITUAL. 
Y como dice su propia canalización, todos estáis en esa luz, como
El sol se eleva y  se pone todos los días para vosotros. 
Quien desee estar en esa luz solo tiene que pedirlo. 
Y aquí termina el entramado de esta historia y del motivo principal de mi relación con el ángel NANAEL. 
Tengo queañadir que he conocido muchas personas gracias a NANAEL y una de ellas cuando lea esta historia sabe bien como nos unió y como nos acerco por circunstancias humanas y divinas. 
Os animo a que busquéis entre los  ángeles, vuestro ángel y que os facilite vuestro nombre sagrado para adquirir la fuerza y la energía angelical aquí.
Sin mas, amigos/as con la humildad que me aporta mi ángel y el amor que me rodea de el.
Quedad  con su paz.
H E N A N A E L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario