miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Regalo de un pequeño ángel.




Fui obsequiada en mi reciente cumpleaños, con una gran y agradable sorpresa muy especial para mi.
Como siempre digo:
"Los ángeles se suelen manifestar más aun en los niños/as, ya que su pureza y su liviandad en la vida, no es tan densa y llena de ideas, conceptos, prejuicios y preocupaciones como la de los adultos.

Tuve la suerte de compartir una parte del día de mi cumpleaños, con una familia de amigos a la cual, quiero mucho y les agradezco desde mi corazón: su sorpresa, su detalle, pero sobre todo: el calor y el amor familiar que expanden cuando estoy entre ellos.
El amor puro que me regalaron sus dos hijos: Miguel y Gabriel.

Miguel (de 4 años) fue el que mas me sorprendió con su regalo, que fue un dibujo de su "ÁNGEL", un ángel enorme, de color dorado como el me describía por que le veía, cuyo nombre le había comunicado es "JUAN", que le acompaña cuando el va a dormir, en su habitación, a el y a su hermanito más pequeño, Gabriel.

Pude comprobar esa tarde que fue un regalo de los ángeles no solo para mí, (por ser mi cumpleaños), si no para todos los que estábamos allí presentes.
"LAS ALAS DE UN ÁNGEL."
JUAN, como así se llama el ángel de Miguel, nos extendió a todos y a través de Miguel, su amor, su pureza  y su paz.
Esa paz, que suelen dejar los ángeles, cuando se manifiestan por la pureza y la sencillez de un niño como Miguel, los nuevos niños llegados al mundo, que transforman todo por el amor y con el amor, son nuestros niños privilegiados de la Nueva Era.

Amemos pues y transmutemos por ellos y con ellos, nuestra densidad humana, nuestra apertura de mente y sobre todo abramos nuestros corazones a su Amor.
"El Regalo de un ángel", llegó a través de otro pequeño ángel lleno de amor.

Gracias a mis amigos (los padres), Susana y Javier por compartir vuestro amor conmigo, darme esta sorpresa, pero sobre todo por compartirlo con vuestros hijos, aun más con Miguel que es un ángel en ciernes.
Muchísimas gracias familia y gracias a vuestro angelito Miguel.
Os quiere. Henanael.




Regalo de Miguel (4 años) para Henanael, de su ángel JUAN.
Dibujo realizado por Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario