viernes, 12 de diciembre de 2014

Estrella ángelica.





Una estrella angelical es:
un diseño en papel en el que se fija el nombre y las caracteristicas principales de 12 fuerzas angélicas que van a influir decisivamente en los siguientes 12 meses de tu vida. 

Así puedes conocer cuáles serán los dones y valores que cada mes del próximo año van a influir más en tu vida. Los ángeles no son seres lejanos, su energía se mueve a nuestro alrededor, influyendo más de lo que pensamos en nuestra vida, siempre procurando nuestro crecimiento: entre nuestros ángeles personales y nosotros no hay apenas separación, estamos muy cerquita.

Con una estrella angelical, podrás conocer qué ángel estará más unido a tí y así podrás invocar de forma específica su energía para emprender el conocimiento del camino interior.
Las estrellas angelicales que nos trae Henar-Nanael tienen tres variantes:


  • Estrella angelical anual: ahora que comienza el año, puedes regalarte la sabiduría de cada ángel que tendrás específicamente en cada mes del año. Se realiza entorno al comienzo de año natural.


  • Estrella angelical en el cumpleaños: conocerás qué ángeles te acompañaran en tu siguiente ciclo vital anual. Se realizará próximo a la fecha de cumpleaños.


  • Estrella angelical vital: conocerás qué ángeles y fuerzas celestiales guiarán a tu bebé a lo largo de su vida. Esta estrella se realizará en los primeros meses de vida del bebé.

Todas las estrellas se pueden obtener para uno mismo o para otra persona, con lo que se puede convertir en un hermoso y valioso regalo para cualquier ser querido.

En la sesión de creación de la estrella, se dibujará una estrella de 12 puntas con cada fuerza angelical y la descripción de cada una de ellas en la quedará impregnada cada energía angelical para que puedas verla todo el año siguiente.

Aportación: 25 €
Henanael Canalizadora de información de la Nueva Era.
Cita previa en:
E-mail: pontealas@nanael.es 
Teléfono: 695 935 374.
Web: www.nanael.es
Cada sesión de creación de una estrella angelical tiene una duración de 30 minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario