viernes, 12 de diciembre de 2014

Los ángeles en el día a día.





Me gustaría compartir mi experiencia con los ángeles.
Deseaba con todo mi corazón poder asistir al curso de ángeles que Henar impartió el pasado sábado, día 3 de octubre en Avila, pero las circunstancias no estaban a mi favor, me resultaba muy complicado hacerle, por no decir imposible por diversos motivos. 

Una amiga me comento que me convenía muchísimo hacerle no solo por lo interesante del curso, sino para mi enriquecimiento personal, la dije "no sabes como me encantaría pero por los siguientes motivos... me es imposible", a lo que mi amiga me contesto: 

Pues si realmente quieres PIDELO, PIDESELO A LOS ANGELES Y VERAS. Así hice, les pedí ayuda,  y no habían pasado ni quince minutos desde que lo pedí cuando el hecho que lo impedía se solucionó. 
 IMAGINATE que alegría!, llamé a mi amiga y le conté, pero por si esto fuera poco, el día de antes del curso por la tarde encontré un euro en un bolsillo del pantalón y me VINO de pronto comprar un rasca de la ONCE, ( no suelo comprar casi nunca) el cual estaba premiado con 100 euros. me quede sorprendida y muy feliz, no por el dinero, sino por lo que eso significaba para mí.
 ENTENDÍ QUE NO SOLO ME HABIAN AYUDADO, SINO QUE TAMBIEN A SU MANERA ME ESTABAN INVITANDO.
Un Beso.
 LIBRA de Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario